Preguntas más frecuentes

¿Se puede comprar en línea?


Si, nuestro sitio web http://amgrupo360.com/shopmugbakan, de productos personalizados, es un e-commerce Ecuatoriano, reconocido a nivel mundial para compras con certificados de seguridad, via tarjeta de crédito, PayPal o en efectivo por transferencia bancaria, con seguimiento de tus productos o podrás retirarlo cuando esté listo en nuestra tienda DarkStore (bodega de almacenamiento).




¿Nuestros productos tienen garantía de devolución?


Todos nuestros productos comprados en línea a través de nuestro sitio web http://amgrupo360.com/shopmugbakan son impresos de forma personalizada y cuando apruebas el modelo, dimensiones y su precio, procedemos a imprimir y enviarlo, por lo que podrás devolverlo evaluando daño de fábrica o si no estás totalmente satisfecho con el producto recibido de acuerdo a esos parámetros antes mencionados.




¿Durante que tiempo mantienen la garantía?


Nuestros productos son impresos en sustratos de calidad e impresos con suministros de alta calidad, por lo que podemos ofrecerte 6 meses de garantía, que en caso de deteriorarse, haces la solicitud de devolución y al evaluar el caso. de manipulación y cuidados pertinentes, podrás pedir cambio del producto por uno de igual dimensión y precio, con el mismo diseño y garantía renovada.





©2020 Mugbakán! All Rights Reserved

POWERED BY:  am grupo 360. 2020 Copyright ©  2003-2020 Todos los derechos reservados.

Únete al Club