Herramientas de negocios para recuperarse de la crisis

Las crisis generan nuevas oportunidades y desafíos, ¿Estás preparado para transformar esta crisis en una oportunidad? En este curso te enseñaremos cuál es la visión del futuro de los negocios y cómo afrontarlo, con métodos de innovación, creatividad y desarrollando las habilidades que nos permitirán ser líderes y sobrellevar el cambio.



REPENSANDO TU NEGOCIO


El objetivo del Masterclass es que los participantes hagan suyo los procesos de innovación con metodologías generadoras de propuestas de valor y que a su vez adquieran habilidades blandas necesarias para promover y liderar dichos procesos en sus empresas o emprendimientos con un liderazgo resiliente.

Desarrollar herramientas de negocios para que las empresas logren sostenerse en el tiempo planteando una transformación organizacional que lleve al participante a reinventar un modelo de negocios adaptado a los nuevos desafíos

Identificar oportunidades para sus emprendimientos basado en nuevas tendencias de consumo, canales, operatividad logística, etc. construyendo modelos de gestión diferenciados frente a su competencia.



17 vistas

©2020 Mugbaká es un proyecto de am publicidad.

logo mug bakan.png

POWERED BY:  am grupo 360. 2020 Copyright ©  2003-2020 Todos los derechos reservados.